El auxiliar de control confecciona el parte diario de servicio, en el que anota cualquier actividad relacionada con el mismo (inspecciones, rondas, novedades e incidencias). Servicios de control para la recepción, comprobación, vigilancia y orientación de visitantes. Control de tránsito en zonas reservadas o de circulación restringida en el interior de las instalaciones evitando poner en peligro la seguridad y el funcionamiento de las mismas.

 

Proporcionamos a su empresa o comunidad de propietarios, auxiliares de control que realizan diversas funciones auxiliares en sus instalaciones, esta figura proporciona servicios de controlador de accesos y/o auxiliar de servicios.

Es importante resaltar la diferencia entre vigilante de seguridad y servicios auxiliares como auxiliar de control, portería, recepción y atención telefónica, etc. Las actividades prestadas por ambos perfiles difieren y se rigen por normas y leyes completamente diferentes.

Su función se ejecuta por profesionales formados y especializados.

Barrera-de-acceso-a-Parque-Veneto1
  • Auxiliares de control para el cierre y apertura de accesos a una instalación, verificando y comprobando la seguridad de los mismos.

 

  • Apagado y encendido de luces en sus instalaciones. Realización de rondas perimetrales por el interior de las instalaciones industriales o comerciales con la utilización de vehículos, si se acuerda y fuera necesario para el control de las mismas y su vigilancia.

 

  • Servicios auxiliares de control para la custodia y comprobación del funcionamiento de todas las instalaciones, en el caso de observar anomalías, dar aviso urgentemente a la dirección y a la empresa de mantenimiento autorizada para la resolución del problema.
vigilante-cogard-1000
dotaseg-vigilante copia

CONTROL PERMANENTE