El Servicio de Geriatría a Domicilio tiene como objetivo proporcionar la mejor atención sanitaria y social en este ámbito, de manera que las personas mayores puedan estar atendidas en todas sus necesidades.
Contamos con un completo equipo multidisciplinar que, por su profesionalidad y dedicación, garantiza una atención personal y humana adaptada a cada situación de dependencia.

Nuestro principal objetivo es conseguir que las personas disfruten de un mayor confort y calidad de vida, sea cual sea su grado de dependencia.

Llamar sin compromiso! informese.

thumb_417_course_low_qualily

ASEO PERSONAL

Baño en cama o ducha, cambio de ropa y pañal, afeitado, lavado y peinado del cabello, higiene de la boca y labios, cuidado de la piel, prevención de úlceras por presión.

APOYO DE MOVILIZACIÓN
Levantar y acostar (servicio continuo o discontinuo), traslados de posición y ubicación, ayuda a la movilidad por las dependencias del domicilio…
Ayuda a la ingesta de alimentos y control y ayuda a la ingesta de la medicación. (siempre con receta médica)

ATENCIÓN DOMÉSTICA

Apoyo en tareas domésticas, lavado y planchado de ropa, realización de compras domésticas, preparación de comida (preparación de menús adaptados a las necesidades dietéticas de la persona).

ACOMPAÑAMIENTO
Compañía de noche y de día en el domicilio, en hospitales, instituciones privadas, acompañamiento a visitas médicas, servicio de rehabilitación, servicios religiosos, etc. Gestiones ante organismos públicos y entidades privadas.